.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2017
 
institución:MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
 
tipodocumento:BE Refrendos de Contratos Convenios y Addenda
 

1 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 09771 28 de Agosto, 2017. DCA-1838 Señor Arnoldo Barahona Cortés Alcalde Municipal Municipalidad de Escazú Fax: 2288-1365 Correo electrónico: j.proveeduria@escazu.go.cr Estimado señor: Asunto: Se aprueba el contrato celebrado entre la Municipalidad de Escazú y la empresa Saga Ingeniería Sociedad Anónima, para la “Construcción de la Villa Deportiva”, contrato número 2017-000011 por un monto de ¢3.050.000.000,00. Licitación Pública No. 2017LN-000007-01. Nos referimos a su oficio No. DA-338-2017 del 14 de julio del 2017, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha, mediante el cual remite para refrendo el contrato descrito en el asunto. Esta División de Contratación Administrativa requirió información adicional a la Administración contratante mediante oficio No. 09204 (DCA-1722) del 11 de agosto de 2017, solicitud atendida mediante oficio No. PR-712-2017 de fecha 16 de agosto del 2017, recibido en esta Contraloría General en fecha 17 de agosto del 2017. I. Antecedentes del trámite. Por disposición del artículo 8 del Reglamento sobre el refrendo de las contrataciones de la Administración Pública, se tiene por acreditado lo siguiente: 1. Certificación de disponibilidad presupuestaria del día 13 de junio de 2017, suscrita por la Licda. Karol Villa Mata, Encargada de Control de Presupuesto, en la que se indica que para el Presupuesto Inicial del año 2017, Código 503-01-09-05-02-01 se dispone de ¢3.000.000.000,00 para la Construcción de la primera etapa de la Villa Deportiva y ¢50.000.000,00 derivados de la Modificación presupuestaria MPCM 02-03-2017, Código 503-01-09-05-02-01, objeto “Construcción primera etapa Villa Deportiva Req. 10938. Licitación Pública No. 2017LN-000007-01”. (según consta en folio 786 del expediente administrativo de la licitación) mailto:j.proveeduria@escazu.go.cr ...
Fecha publicación: 31/08/2017
Fecha emisión: 28/08/2017
Documento: 09771-2017.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS